Comedia con el Camarero Mágico

El evento, los invitados, el camarero comedia

Su evento (evento, fiesta de la compañía, fiesta de la compañía) tiene, por supuesto, merece ser un éxito. En primer lugar, no son sus clientes. Hacer que el factor decisivo para dar Pero su evento aún más:. Envíe el “lanzador” loco camarero “Marc” (primer mago y comediante Mr. Magic) en su misión secreta (comedia) a la primera incógnita , a continuación, más extraño, cerca de llevar a sus invitados para su evento mágico en plena forma.

Propósito de los camareros comedia echador

Ya sea un aperitivo, mientras se come o cuando se pasó una pierna: El lanzador camarero loco “Marc” (primer mago y comediante Mr. Magic) es siempre estrecha y comprensiva a sus huéspedes con encanto, para evitar cualquier debilidad con sus trucos de magia.

El rendimiento del camarero magia

Para el inicio de un evento (fiesta evento de la empresa parte de la empresa) no puede ser el consumo de alcohol si los huéspedes no miserablemente en varios trucos de magia de concentración. Por lo tanto, puede ser una vez, que los correctores camareros “Marc” (primer mago y comediante Mr. Magic) imponer una prohibición temporal de alcohol o reparación de una canción requiere una puntuación … aunque a veces cae en oídos sordos.
Durante la comida, se despierta con Argus ojos de una dieta equilibrada e ilustra su importancia rápidamente con una micro-biológica “truco de magia cigarrillo.” Así que la atención sigue siendo alta y el típico “baja” después se evita tanto la ingesta de alimentos. Debido es hasta el día siguiente!

Magia y alcohol

El tema del alcohol es el lanzador camarero loco “Marc” (primer mago y comediante Mr. Magic), especialmente en el corazón. Aquí están arraigadas autoestima y la imprudencia juvenil. Sus controles de alcoholemia (truco de magia) llevar el orgullo rápidamente hasta el fondo de los hechos y el camino correcto. Lema: Hogar, hogar, casa no vamos a en los albores del nuevo día!

El mesero Mágico “Marc” – la elección correcta!

Así que usted está garantizado para tener una inolvidable velada lanzador (ser) con sus invitados. Exactamente lo que merece su evento. Trátese, sus invitados y el evento del lanzador camarero loco “Marc” (primer mago y comediante Mr. Magic), los camareros magia de comedia de todos Arte lanzador.

El repertorio de la Magia Cómedia

El mago de la comedia “Mago Marc“ (Mr. Marc Magic) tiene (casi) cualquier tipo de evento para su público mágico encantado. Ya sea en una feria, evento corporativo, fiesta de la compañía, fiesta en la calle, de la boda, la Navidad, cumpleaños, cumpleaños de los niños, etc … El mago de la comedia “Mr. Magic“ ha pasado por todo esto antes y se puede marcar con su enorme experiencia. Una gran ventaja para su evento!

El Mago Alemán – mago profesional con talento y experiencia

El mago profesional „Mr. Marc Magic“ viene de Colonia y trabaja durante muchos años como mago. Lo que se refleja en la excelente calidad de su magia. Mr. Marc Magic es versátil: Tiene espectáculo de magia, magia closeup y muchos espectaculos más.

… qué más?

Mr. Marc Magic es un artesano de la magia con humor. Una aventura hecha espectáculo donde el humor y la magia son los protagonistas. La combinación mágica de estos dos elementos convierte al show único, las sensaciones que despierta la unión de magos y magia te hará sentir sensaciones nuevas, te garantizamos que la hora de duración del espectaculo se hará tan corta que nunca querrás que termine. Con Mr. Marc Magic el show que nos presenta es no es solo un espectáculo de magia, todo lo que sucede en el escenario es ilusión mágica, todos los espectáculos de magia son diseñados por el propio Mago, ilusiones nuevas jamás vistas, a que esperas a disfrutarlas!!!! Un artista original que ha sabido mezclar con éxito la el humor y la magia creando un espectáculo lleno de magia cómica, que más se puede pedir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.