Show de Magia

Show de Magia (o magia de escena) tiene como mayor objetivo acercar al público un espectáculo de ilusión, muchas veces lo que pensamos que está improvisado son horas de un duro trabajo para que la magia de escena enganche con una combinación de magia y humor. Muchas veces intentamos que la magia no se convierta en los mismos juegos de siempre y por eso Mr. Marc Magic en su magia de escenario hace participar a la gran mayoría de los asistentes en el juego, podremos disfrutar de magia con cartas, magia con monedas y con numerosos juegos que nunca habrás visto, tú deja correr la imaginación que nosotros pondremos el escenario. Te aseguro disfrute garantizado con una magia de escenario que nunca habrás visto, sin duda el rey de la magia ha llegado a escena. Regala magia regala ilusión.

Experiencia concentrada

El Mago Alemán «Mr. Magic» es un mago profesional con muchos años de experiencia en el escenario y en el teatro. Precisamente esta experiencia hace a su evento el mejor. Debido a que prácticamente no hay escenario, no hay eventos y cualquier tipo de evento que no esté ya experimentado, no se ha hecho antes. Magos (o artistas), que sólo realizan su arte privado o por diversión, llegan rápidamente a sus límites. Con un amplio repertorio, y una riqueza de experiencia de los magos profesionales pueden manejar cualquier situación por muy extraordinaria que sea.

Los contenidos del Show de Magia

Pañuelos mágicos aparecen de la nada y magicamente yendo de A a B … de una manera inesperda. La magia mental del mago y las „habilidades“ telepáticas de la audiencia pueden explorar de una manera muy divertida y encantadora. Escondido en lo más profundo de los talentos mentales mágicos de cada uno de los invitados se presentarán al público asombrado un momento mágico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.